Nunca necesita aire. ¿Qué pierde la cabeza por la mañana y se la pone de noche? Antes de que se descubriera el monte Everest, ¿cuál era la montaña más alta de la Tierra? 08/08/2027 @ 06:05 PM, Publicado en: Con mi cara tan cuadrada, lisa o con dibujitos, resignada y por los suelos, me repito, me repito…. Llámanos y empieza tu tratamiento. Nieto de su bisabuelo, padre de tus hermanos, de tus primos es el tío y de tus tíos hermano. Si te pregunto cómo se llama este gran bicho, ya te lo he dicho. Colmillo colgante - Diente de lobo. ¿Qué soy yo? Soy hecho por la naturaleza, suave como la seda; una nube hinchada, blanca como la leche. Col, col, cólera, flor, flor, florera, si estamos que planta seriamos. Crees que soy lindo porque mi cara es amarilla, mi cabello es blanco y mi cuerpo es verde. Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Si el hijo de Alex es el padre de mi hijo, ¿cuál es mi relación de parentesco con Alex? ¿Qué soy yo? ¿Qué no se romperá si lo arrojas del edificio más alto, pero sí se romperá si lo colocas en el océano? Yo fui el primer hombre y, aunque lo que digo te asombre, es nada, al revés, mi nombre. ¿Qué es lo que no hace preguntas pero necesita ser contestado? Fuí a la esquina, compré un negrito, llego a la casa y se puso coloradito. Eso es todo lo que tenemos que mostrar. Te la digo y no la sabes Te la vuelvo a repetir Te la digo ya tres veces Y no la sabes decir. Soy una fruta no soy fácil de pelar y mi nombre se escribe de atrás para adelante ¿Qué soy? Me hacen de leche de ovejas y cabras que pacen. ¿Cuántos de cada animal llevó Moisés al arca? Pueden revivir a los muertos. 02/10/2021 @ 02:09 PM. Sin boca pero te diré un nombre que no es mío, te mostraré los años que he visto pero no tengo ojos, Memoria tengo pero no tengo mente. ¿Qué es? Publicado en: Soy una gran caja que te sube y que te baja. Vuelo entre las flores, vivo en la colmena, fabrico allí la miel, y también la cera. Un momento después, se abrió un infierno de color carne. ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? [ Acertijo ]. No soy un ser humano, y aunque tengo dos piernas, no ando. En la mejor ocasión, al lado del mazapán y a la espera del champán. Tengo capa sobre capa. Soy dueño de tres colores,en la calle te ayudo a cruzar,si lo haces con mi luz roja,nada te puede pasar. Colgada en la pared me tienen y con la tiza me hieren. ¿Qué es? Fatal para los mortales aquí abajo. Muchos lo dan, casi nadie lo toma, cuando se necesita no se recibe y si se recibe casi nunca sirve. ¿Qué soy yo? De bronce el tronco, las hojas de esmeralda, el fruto de oro, las flores de plata. Todos se quedan prendados de tu espléndido abanico. ¿Qué instrumento puedes oir, pero no tocar? 07/03/2021 @ 06:41 PM. ¿Cuál de las flores es la que lleva en su nombre las cinco vocales? Cubierto voy siempre de blanco y cuando aparezco a todos espanto. Dentro de mí encontrarás misiones y tesoros de todo tipo para todos aquellos que deseen visitarme tus manos son la clave definitiva. Se sienta al acecho en las aldeas, en los escondrijos mata al inocente; sus ojos espían al desvalido. Somos verdes y amarillas,también somos coloradas,es famosa nuestra tarta,y también puedes comernos sinque estemos cocinadas. Con un halo de agua y una lengua de madera, piedra como piel, permanecí mucho tiempo. ¿Quién Soy? Viven en casas viejas, y de noche salen a espantar, solo existen en los cuentos que buscan hacerte temblar. Soy una hierba trepadora y altanera que cubro más una pared que una pradera. Te llevo allí pero nunca te traigo de regreso. 15,75€. Qué no engorda y deberíamos tragárnoslo de vez en cuando? Él es tío sin sobrinos, a todos calienta igual. ¿Qué le dijo «Chau» a «Hola»? En un cuarto me arrinconan, sin acordarse de mí, pero pronto van a buscarme cuando tienen que subir. Tamaño de una cazuela, tiene alas y no vuela. Puedo ser largo o corto. Las placas tectonicas me hacen bailar y soy un fenomeno natural. ¿Qué soy yo? Redondo redondo, barril sin fondo.¿Qué soy? Para bailar me pongo la capa porque sin capa no puedo bailar, para bailar me saco la capa porque con capa no puedo bailar. ¿Quién Soy? A la izquierda nadie me quiere,a la derecha ¡quién me viere!En un lado ni entro ni salgo,pero en el otro bien que valgo. Cuando no se usan, los colmillos se pliegan contra el interior de la boca. Con cuello largo y finito se pasea muy feliz, sólo si fueras mosquito le verías la nariz. Marcando una privación mortal, estoy firmemente en el suelo. Cuando más profunda es, menos la ves ¿Qué es? Tengo ojos, pero no veo, soy feucha y arrugada, y a vivir sin ver la luz estoy muy acostumbrada. Los 8 vamos y venimos para proteger a nuestro rey del ataque de un enemigo. Alta como un palo, cabeza arriba y solo come hojas que están encima. ¿Qué fué lo último que hizo la reina Isabel la católica? Soy un animal muy elegante, muy veloz y poco fiero; y cuando quiero calzarme voy a casa del herrero. Mi inicial está en ogro, pero no soy violenta, la uve de victoria es mi segunda letra, y soy la mejor amiga de la gente friolera. ¿Cuántas sillas sobran? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿CUÁL SERÁ? Monstruo de un solo ojo que vive en la cocina, come ropa sucia y la devuelve como nueva. Publicado en: ¿Qué soy yo? ¿Cuál es el idioma mas hablado en Bélgica? Primero blanca nací, después verde me quedé, y cuando dorada torné, hiciste un jugo de mí. ¿Que Soy? ¿Sabes quién soy? Por dentro, limpio todo lo que está mal y es viejo. Soy blanca y quebradiza, amiga del pizarron. Soy una cosa impalpable, en absoluto hago ruido y por todo el mundo vivo. ¿Cómo sobrevivirías? ¿Qué es? Es curioso pero están cubiertos en verano y descubiertos en invierno. Cinco más uno y más quinientos es una planta y no te miento. ¿Qué es? Tengo ocho patas cargadas de ventosas y paseo por las rocas meciéndome en las olas. ¿Qué es, qué es, que está atrás de la casa y dice miau? Entre col y col lechuga, entre lechuga, una flor, que al sol siempre está mirando, dorándose a su calor. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo. Si estás en un avión y éste se incendia, ¿por dónde sales? La gente pobre lo tiene. Por su tamaño descubrieron que era una hembra, las únicas que poseen una antena que se ilumina , capaz de atraer a sus presas hasta los 1000 metros de profundidad. ¿Qué soy yo? ¿Qué compre? ¿Cuál es el tuyo pero tus amigos lo usan más que tú? Solo las personas inteligentes saben la respuesta a esto. ¿Qué cosa es, qué cosa es, que corre mucho y no tiene pies? Con un velito de tul y con un trozo de pan formaremos una flor ¿Sabes tú decirme cuál? Somos doce hermanos y yo el más chiquito. Redondo, redondo, fila por fila; quien sepa leer mi nombre escriba. ¿Qué es? Es del tamaño de una pera y llena la habitación de agitación entera. Es puerto y no de mar; es rico, sin capital. ¿Qué es que tiene patas pero no puede caminar? ¿Qué tiene 13 corazones, pero no otros órganos? Como la piedra son duros, para el perro un buen manjar y sin ellos no podrías ni saltar ni caminar. Arranca mi piel. ¿Puedes dar la respuesta correcta a esta pregunta? ¿Qué palabra médica de seis letras pero sólo queda una si se remueven tres letras? Tiene hocico pequeñito, se pesca en el río, tiene pintas de colores y es alimento muy fino. Sale de la tierra y no es polvo, tiene agua y no es pozo, es dulce y no es azúcar, es rojo y no es sangre. Mi padre fué duro árbol y con él hicieron las cartas de las carterías y los libros de la biblioteca. Una casa de madera en un lugar escondido, construida sin clavos ni pegamento, muy por encima del suelo de tierra, tiene gemas pálidas de azul. ¿Dónde se firmó una declaración de independencia? ¿Qué es lo que nadie quiere, pero nadie quiere perder? S W A N 2 B L A C K. 1 S W A N 2 B L A C K. SIPNOSIS —¡Oh Eros, dios del sexo y el amor! ¿Cuántos años de casados se festejan en las bodas de diamante? Once jugadores del mismo color, diez van por el campo, detrás de un balón. No son flores pero, tienen plantas y olores. En verdes ramas nací, en molino me estrujaron, en un pozo me metí, y del pozo me sacaron a la cocina a freír. Muchas damas en un corral, todas lloran a la par. Por un caminito me encontre a un viejito le baje y me le comí el palito ¿Que es? Me encanta nadar, desnuda voy y en rocas descansaré. ¿Qué es? Son más ágiles que los minutos pero, nunca llegan en primer lugar. ¿Qué sitio es dónde la niebla nace con el frío de la mañana, y se desvanece al calor del sol? Persista, piense y encontrará la solución, aunque le cueste trabajo. Una pregunta muy fácil sabiéndola contestar, ¿qué planta se riega justo, cuando la van a cortar? ¿Qué soy yo? Si te preguntas cómo algunas serpientes con enormes … Si me echan al agua me pongo gordito. ¿Qué tipo de rocas hay en el fondo del río Mississippi? ¿Qué es, y tiene que ser, y que tiene que seguir siendo? Buen compañero de brujitas y de todas sus amiguitas ¿Quién soy? Por fuera, estoy sometido a juicio de precio. Es ligero como una pluma, pero la persona más fuerte no puede sostenerlo por más de cinco minutos. Hermoso y redondo, brillo con luz pálida, Crecido en la oscuridad, el deleite de una dama. ¿Quiénes son? Que cosa más loca mi nombre comienza en el mar y termina en el río. El mismo camino andamos, ni nos vemos, ni nos encontramos. Quien no adivine ésta, no adivinará ninguna. ¿Tu cerebro sigue funcionando como debería? Se puede quedar sin duros por culpa de los peludos. El padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho. Un colmillo es un diente excepcionalmente largo de ciertos mamíferos que sobresale cuando la boca está cerrada. Qué puede caer de un edificio y de grandes alturas y no pasa nada. ¿Qué soy yo? Tiene dientes y no come, tiene cabeza y no es hombre. Esta página específica incluye respuestas a las respuestas de Acertijo Mental Nivel 1432: Con colmillos puntiagudos se sienta al acecho, con fuerza penetrante reparte el destino, sobre víctimas sin sangre proclamando su poder, uniéndose eternamente en un solo mordisco. Luego, un gran grupo de lanzas voló hacia Kamijou Touma. El fuego no lo quema, el agua no lo moja. Tengo los colmillos medio puntiagudos. Cien amigos tengo, todos en una tabla, si yo no los toco, ellos no me hablan. Dentro de un cuarto se lo suele guardar. Siempre estoy ahí, a cierta distancia. La jaula es su casa, su ropaje amarillo, y con su canto, alegra a todos los vecinos. ¿Qué es grande y amarillo y viene por la mañana para alegrar a las mamás todo el día? llo Colmilloes una palabra llanade 3 sílabas. 02/11/2020 @ 11:17 PM, Publicado en: Me pueden ver ser un líder en la vida cotidiana. ¿Qué puede ser? ¿Cuál es el nombre masculino que se compone todo de 2 de los 5 sentidos? WebDientes falsos de alta calidad para Halloween u otro disfraz espeluznante. ¿Qué empieza con 4 patas, luego con 2 y, termina con 3 patas? A. Soy un caballo sin cuerpo ni piernas, salto pero nunca corro. Me haces sentir sucia para tú sentirte limpio. [1] Usados para defenderse más que para atacar, los colmillos, que una vez fueron dientes normales, se han desarrollado a través de procesos adaptativos-evolutivos, convirtiéndose en una seña de identidad para los animales que los poseen. Nadie puede moverme, simplemente soy demasiado mayor. Hay una vieja larga y fina a la que le chorrea la manteca. ¿Que es eso? 04/24/2023 @ 03:33 PM, "Con colmillos puntiagudos se sienta a la espera. Se hace con leche de vaca y sabe a beso, Qué es eso? ¿Qué son? Cuanto más tomas de él, más grande se vuelve. Puedo hacerte llorar en los ojos; resucitar a los muertos, hacerte sonreír y revertir el tiempo. ¿Quién soy? ¿Qué es? Soy rey que impero en toda nación, tengo doce hijos de mi corazón, de cada uno treinta nietos, que son mitad blancos y son mitad prietos. Mar te digo y no me entiendes mar te repito y no me comprendes. Un perro va a una peluquería y tiene que esperar, ¿qué hace? Si hay una carrera en el mar, ¿quién es el último en llegar? En la orilla me gusta cantar, en el agua vivir pero no soy un pescado ¿Quién soy? ¿Entonces crees que eres un buen pensador? Lleva papel del tipo más importante, pero también plástico. ¿Qué soy yo? ¿Qué alimento será el que llevan en un cesto y dicen que está más fresco cuanto más caliente está? Más ligero de lo que estoy hecho, más de mí está escondido de lo que se ve. Hay dos hermanas: una da a luz a la otra y ella, a su vez, da a luz a la primera. ¿Qué dos cosas no puedes comer nunca en el desayuno? WebEscucho pesados pasos acercándose, mi corazón se agita presintiendo los horrores que me acechan. Me encojo más pequeño cada vez que me baño. Redondo como la luna y blanco como la cal. Voy de casa en casa, a veces estrecho, a veces ancho. ¿Cuál es el estado más colorido de EE. 09/21/2020 @ 03:58 PM, Publicado en: Fox es realmente corto. Un hombre va en un auto y ve una puerta de oro y una de puerta de plata. Un primer dato a tener en cuenta es que los humanos tienen dientes caninos, no colmillos. Hay una casa de tres pisos: En la primera es una panadería, en la segunda un médico y en la tercera… ¿Qué sería? ¿Qué le pasó a Godric de True Blood? Viene del cielo, del cielo viene, a unos disgusta y a otros. Es redonda, es de goma, de madera o de metal y sale a dar una vuelta con una amiga igual. Siempre alivio el estrés a la gente. ¿Qué tiene cuatro piernas por la mañana, dos por la tarde y tres por la noche? ¿Qué harías? Santa con nombre de flor, y, a pesar de este retrato, me confunden con zapato. Tengo 5 peces y se ahogan 3 ¿Cuántos peces tengo ahora? Capote sobre capote, capote de frío paño, aquel que llora por mí me está partiendo a pedazos. Ni de día, ni de noche puede mi vela alumbrar, pero cuando sopla el viento muy bien suelo navegar. La respuesta que doy es sí, pero lo que quiero decir es no. Habla como el hombre,pero hombre no es. ¿Estás listo para un poco de gimnasia cerebral? ¿Qué es? 02/10/2021 @ 11:42 AM, Publicado en: Lo usas entre la cabeza y los dedos de los pies, cuanto más funciona, más delgado se vuelve. Yo tengo calor y frío y no frío sin calor y sin ser ni mar ni río peces en mí he visto yo. Si me tienes, quieres compartirme. De verde me volví negra y me molieron con tino, hasta que al final del todo, de mí hicieron oro fino. Grande como una montaña, pequeño como un guisante, nadando sin cesar en un mar sin agua ni fin. Tres partes tiene mi nombre: en Francia está la primera; la segunda, aunque te asombre, dentro de un cisne se esconde y la tercera la tiene el coco. ¿Qué tiene agua pero no sed y es peludo sin poderse peinar? Un hombre construye una casa con los 4 lados orientados al sur. Un valiente domador que tiene la intrepidez de enseñar a la niñez. Mamífero rumiante de cuello alargado, por el desierto errante siempre anda jorobado. Soy madre y padre, pero nunca he dado a luz. ¿Qué es lo que se hace más grande cuando se le resta más? ¿Qué tiene cabeza y cola, pero no cuerpo ni piernas? En mitad de una noche, un chico llamado… gritó: «¡Hay tormenta hoy!» Su nombre aparece en la frase, ¿cuál es? Primero, una ondulación recorría el suelo y las paredes. Con cuatro hojitas me has de buscarsi buena suerte quieres encontrar. Gracias a mí no eres piedra. Toda mi vida en un mes; mi caudal son cuatro cuartos y aunque me ves pobrecita ando siempre muy alto. El papá de Alex tiene siete hijos cuyos nombres son Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. 08/08/2027 @ 05:30 PM, Publicado en: ¿Qué soy yo? Puedo crecer y ser comprado. Tiene escamas y no es pez, tiene corona y no es rey. Puedes sostenerme en tu mano, pero nunca me arrojarán. ¿Quién en las ramas mora y allí esconde todo lo que roba? Puedes ver y ver a través de mí. ¿Qué va hacia adelante y hacia atrás, pero nunca hacia algún lado? Una sola cosa te pido, No sé si me la darás. Las palabras llanasvan acentuadas en la penúltima sílaba. Para ti también será si aciertas este acertijo. ¿Qué país de Asia indica el futuro de un verbo? No ves el sol, no ves la luna, y si está en el cielo no ves cosa alguna. ¿Qué es? Rin Okumura. ¿Qué tiene dos extremos pero no un comienzo? Cuando sin piel la dejé, me fascinó su frescura. ¿Quién soy? Ando siempre en verano,unas veces abierto,otras veces cerrado. Soy de madera, tengo un arco y no flecha. Siempre estará arriba y nunca se caerá. ¿Qué Soy? Colgada voy por delante y al hombre hago elegante. Colgante colmillo hombre 50 cm. Estoy dentro de él y no puedo entrar en él. Soy un animal. Todos me buscan para descansar, si ya te lo he dicho, no lo pienses más. Cuando apenas he nacido, mi vida se acaba al punto; aunque no soy el primero, lo sigo por todo el mundo. ¿Qué soy? Muy bonito por delante y muy feo por detrás; me transformó a cada instante, pues imito a los demás. Bolita tengo tinta, también capucha tengo y escribo bien. ¿Quién, allá en lo alto, en las ramas mora y allí esconde, avara, todo lo que roba? ¿Quién soy? Te pertenezco, pero otros me usan más a menudo que tú. Si la tengo, no te la doy y si no la tengo te la doy. ¿Quién soy? ¿Cuál es la única pregunta que no puede responder sí? Soy cortito, vengo segundo entre una docena, y cada cuatro años cambio de una manera que ninguna de las otras docenas lo hace. Cuatro patas tiene y no puede andar, también cabecera sin saber hablar. Tengo alas y pico, y hablo y hablo, sin saber lo que digo. ¿Cuál es el bicho feroz que anda sin tener pies, con las alas arrastrando y el espinazo al revés? El padre de Alguien tiene 4 hijos: Enero, Febrero, Marzo; ¿cuál es el nombre del otro hijo? ¿Qué soy yo? Ordenes da, órdenes recibe, algunas autoriza, otras prohíbe. Pasa por todos los cerros y hondonadas, muerde fuerte, pero nunca traga. Yo soy el más completo de todos los alimentos, blanco el color tengo y no soy un invento. Si no me tienes, no me quieres. ¿Qué soy yo? Cuando esté en mi apogeo me verás fumar. ¿Quienes son los más sospechosos si se quema un zoo? 09/21/2020 @ 11:43 AM, Publicado en: Quien lo hace no lo dice, quien lo recibe no lo sabe, quien lo sabe no lo quiere. Me compras para comer,pero nunca me comes.¿Qué soy yo? No obstante, si desea sistemas más baratos, el paciente puede elegir los brackets metálicos tradicionales. Con techo de hierro, pared de cristal, las noches en vela me gusta pasar. ¿Qué soy? Pero por mí dominas el mundo. Para corregir los colmillos montados sin que nadie note que lleva ortodoncia, lo más aconsejables son métodos invisibles como Invisalign o los brackets linguales Incognito. El comienzo de la eternidad, el fin del especie, el comienzo de cada elemento, el fin de cada semestre. Una torre muy alta, muy alta, a la que la cal y el canto le falta; tiene bóvedas más de un ciento, y la lleva y la trae el viento. Retumban los tambores con ecos tremendos y chispas fugaces; cae agua a raudales. Drama blanco y negro aislado icono de white fang. Qué animal tiene silla y no se puede sentar? volume_up. Adivina adivinador, ¿qué tiene el rey en su tenedor? Perfecto con cabeza, perfecto sin cabeza; Perfecto con cola, perfecto sin cola; Perfecto con cualquiera, ninguno o ambos. Puede ser un perrito incomprendido o de crema estar rellenito. Veinte corren, uno pita, dos detienen, muchos gritan. Si el universo es infinito y los números también… ¿Qué es la inteligencia humana? La última de todas soy, pero en zurdo y zapato primera voy. Un pájaro de levita que parece un doctor. Si estuvieras corriendo una carrera y pasaras a la persona en segundo lugar, ¿en qué lugar estarías ahora? Bonita planta, con una flor que gira y gira buscando el sol. ¿Qué soy yo? Fluyo de la boca de Homer cuando ve rosquillas. Por un camino, va caminando un animal y el nombre de ese animal, ya te lo he dicho. Fui al bosque, corté un palito vine a mi casa y a bailar se ha dicho. Siempre bien vestido, pero nunca vuelo. Y, sin embargo, soy la confianza de todos para vivir y respirar en esta bola terrestre. ¿Qué soy yo? Col es parte de mi nombre, mi apellido es floral, más si lo quieres saber a la huerta has de marchar. ¿Qué nombre de animal empieza con la última letra del abecedario y termina con la primera? Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando. El hombre que lo necesita no lo sabe. Alta como un pino, verde como un lino, con las hojas anchas y el fruto amarillo. Cuenta la leyenda que serpientes gigantes se esconden entre las rocas bajo tierra y que albergan un gran odio hacia aquello que pertenece a la superficie. ¿Qué soy yo? Si el niño mayor es un niño, ¿cuáles son las probabilidades de que el otro niño también sea un niño? ¿Cuál es el baile preferido de los perros? El que pinta es pintor; yo pinto y no recibo tal honor. Tengo cuatro dedos y un pulgar, pero no vivo. Mi quinto es en honor, y también en votos. ¿Qué soy yo? Pere anda, Jil camina, ¡tonto es el que no lo adivina! Entra al agua de color negro y sale de color rojo, ¿qué es? ¿Qué es negro cuando lo compras, rojo cuando lo usas y gris cuando lo tiras? Se desperdician grandes cantidades de energía y combustibles fósiles para producir, transportar y eliminar botellas de plástico. Tiene ojos y no es bajo, ríos y arroyuelos pasan por debajo. Nacido en un huevo. Antón y Oscar tienen un amigo. Dando toda semejanza prestada. Me formo en un instante pero me dure toda la vida. Llenos de agua, llenos de vino, sobre la mesa están y son de cristal fino. Edades tempranas la pisada de la bota de hierro, la Europa a su mando. ¿Qué es? ¿Cuántos huevos quedan sin romper? La voz me quitaron para caminar y el príncipe amado me fue a rescatar. Las raíces no se ven, y es más alta que un árbol. Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, pero si no las toco, ellas no dicen nada. ¿Qué soy? ¿Qué son? Tus imágenes gente con miedo están aquí. Muchas damas en un castillo, todas visten de amarillo. ¿Qué se corta sin tijeras y aunque a veces sube y sube nunca usa la escalera? Alta y delgada soy, un ojo solo tengo, hago vestidos y no me los pongo. Qué cosa es? Ni espero que me lo aciertes, ni espero que me bendigas y con un poco de suerte, espero que me lo digas. Puedo ser profundo, puedo ser poderoso, puedo ser complejo, ciego, difícil y profundo al mismo tiempo. ¿Qué es? Si un edificio se llama año y sus 12 pisos meses del año ¿ Como se llama el acensor? ¿Qué provincia y ciudad española hay que escribirla con amor? Tiene ansiedad de librarse de los hombres y animales que lo persiguen; su mente le advierte de la existencia de cuchillos y colmillos afilados, puntiagudos. ¿Qué es rojo y blanco y puede viajar por el mundo en una noche? Termino y comienzo el día, sin mí, pagarás. De todas las hierbas, prefiero la lechuga. Es como una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua ¿Qué es? No es león y tiene garra,no es pato y tiene pata. Treinta y dos sillitas blancas y un viejo comedor y una vieja parlanchina que pisa sin temor. ¿Qué es más largo que una semana sin pan? He matado a miles de un solo golpe. ¡Cuántas manos le dio el mar a este extraño pasajero, que le quieren contratar para que juegue de arquero! Publicado en: ¿Qué tipo de árbol puedes llevar en tu mano? Blanco por dentro y verde por fuera, si quieres saber… espera. Siempre iré, nunca llegaré hoy. Pura como el aire puro, perversa como un traidor, rojo es su color oscuro y su aroma embriagador. ¿Qué podrá ser? De nada me sirven estas cuatro patas, que quieta estoy siempre, y sobre mí, el durmiente. Rodney es mayor que Larry. Miles de archivos nuevos son añadidos cada día. WebEn cambio, pequeños surcos en el interior de los colmillos dirigen el veneno hacia la herida causada por la mordedura. La segunda en Plutón. ¿Qué es, qué es, que se te lleva en la noche y no lo ves? Toco la tierra, toco el cielo, pero si te toco, seguramente morirás. WebD.entre.capit.yesqui. Verde fue mi nacimiento, y de luto me vestí, los palos me atormentaron y oro fino me volví. Arriba y arriba sube, y sin embargo no crece. ¿Qué tiene cuello pero no cabeza y usa gorra? Puede ser de Persia, puede ser de Ana, por más que se enrolle, se ve en la ventana. diseño de arte de moda glamour halloween. ¿Qué es eso que anda todo el día y nunca sale de su sitio? Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30.¿Cuantos tienen 28 días? ¿Qué hora es? Publicado en: Hay varias runas grabadas en él. En los baños suelo estar, aunque provengo del mar. Mi casa llevo a cuestas, tras de mí dejo un sendero, soy lento de movimientos, y no le gusto al jardinero. De qué se llena un bote si cuanto más lo llenas menos pesa? Es una criatura bastante aburrida, ya que el Ministerio de Magia la clasi c con s lo una X (la cali caci n m s baja posible, o "aburrido") . En verano voy vestido y en invierno desnudo. El recontorneado incisal, también conocido como contorneado dental estético o ameloplastia, es un procedimiento odontológico muy sencillo con efectos sorprendentes en la armonía de la sonrisa. Cuando envejeces un año, nos apagas y te aplauden. Mala fama a mi me han hecho porque el barro es mi elemento. ¿Quién Soy? WebLos enormes colmillos del reptil se asoman bajo el agua mientras uno de los dos hombres graba el momento. 05/09/2033 @ 10:58 AM. Un hombre se afeita varias veces al día, pero todavía tiene barba. ¿Qué soy? ¿Qué es lo que no puede faltar en un velorio? No soy una dama y no llevo encaje. ¿Qué obtienes cuando cruzas un pollo y un cerdo? Soy negro por dentro y rojo por fuera, con cuatro esquinas alrededor. Dos pinzas tengo, hacia atrás camino, en el agua vivo, en el mar o en el río. Mírala muy bien y échala a volar. ¿Que somos? Cuando abrió los labios para decir su nombre, no llegaron las palabras,—solo sangre caliente, que se derramó de su garganta cortada, tragada por la arena del desierto presionada firmemente contra su espalda; se quedó mirando hacia arriba—se quedó mirando hacia el fondo del cielo brillante—con el sentido de que podría caerse del mundo y desaparecer en el espacio entre … Cuanto más caliente, más fresco y crujiente. Contengo todas las letras, los números y los signos, si me aprietan con los dedos escriben hasta los niños. Si tengo 2 cabezas, 3 pies, 6 piernas y un único ojo ¿Sabrías adivinar quien soy? Tragar uno está bien. Aunque no soy pajarillo canto sin ninguna pena y cuando en plural me usan represento la condena. No ves el sol, no ves la luna, y si está en el suelo, no ves cosa alguna. Si me ves, no puedes ver nada más. Cubro lo real y oculto lo verdadero, pero a veces saco el coraje que hay en ti. WebCOLMILLOS - BIODESCODIFICACIÓN. Entre dos paredes hay una pava hechada, llueva o no llueva, siempre está mojada. [ Acertijo ]. Haga frío, haga calor, siempre con un edredón. Tengo corazón sin ser persona, tengo bata sin ser mujer, y el hombre elegante me lleva delante. ¿Qué vegetal, si su nombre se lee al revés, se convierte en animal? ¿Qué soy yo? Utiliza colmillos individuales en lugar de los que vienen en conjuntos completos de dientes. Blancos y larguiruchos, nos fríen en la verbena, dorados y calentitos, nos comen el nene y la nena. Un corazón duro y duro dentro de la carne sublime. ¿Quién será la desvelada, lo puedes tú discurrir? 09/21/2020 @ 04:23 PM, Publicado en: Técnico: 3 ª Etapa … No es reloj y hace tic tac, no lleva pilas y no para de andar, ¿qué es? Creado usando WordPress y el tema Mesmerize, ¿Qué tienen en común los caballos, el sueño y los sueños? Brazos con brazos, panza con panza, rascando en medio se hace la danza. Sin embargo, guío a los hombres por todo el mundo. Nacido de una fuente de riqueza, soy negro en lugar de dorado, pero igualmente valorado. Me viste donde nunca estuve y donde no podría estar. En su casa todo es oro.Trabaja haciendo un tesoro con lo que le da la flor. Dentro de la casa verde había una casa blanca. ¿Qué es? Cada vez que parpadeo, te doy órdenes. ¿Quién es este que se arrima trayendo su casa arriba? Profundo, profundo, ellos van, extendiéndose sobre la marcha. ¿Qué son? Con unos zapatos grandes y la cara muy pintada, soy el que hace reír a toda la chiquillada. ¿Qué soy? Como una peonza da vueltas al sol, gira que gira, sin tener motor. Existo en tu mente cuando no me conoces, pero desaparezco cuando sabes quien soy. Nazco verde y estoy dorado por los días de San Juan. Algunos dicen que canto, pero otros dicen que no tengo voz. WebCuando como sustantivo masculino es sinónimo de asechanza; es decir, de un engaño o artificio para dañar a alguien: Eso fue un asecho contra tu persona, indudablemente. ¿Qué soy yo? Tengo cientos de patas, pero solo puedo inclinarme. Más alta que Dios subí, y en el cielo y en la tierra, nadie se encuentra sin mí. ¿Qué soy yo? Vayas donde vayas siempre lo verás, por mucho que andes nunca llegarás. Había un zorro y un perro, los dos chocan y el zorro le dice “I’m sorry”. Cuando se encuentran palabras ocultas, puede usar la pista para ayudar a encontrar otras palabras y resolver el rompecabezas de palabras. Sentido biológico: Su función es la de desgarrar lateralmente los alimentos fibrosos (como la carne, por ejemplo). ¿Qué soy yo? ¿Qué hace una manguera en la orilla de la carretera? ¿Qué soy yo? Un rey le pidió a un criado lo que en el mundo no había, y el criado se lo dio, y él tampoco lo tenía. Con nombre de perro empieza este curioso animal, que aunque nunca compra nada siempre con la bolsa va. Con patas y espalda, no se mueve ni anda. Por él te deslizas tú, el nene y la nena, pero no te haces trizas, caes en blanda arena. Nací en el mar. Alí y su perro Can se fueron a tomar té a la ciudad que le he dicho a usted. Los hombres le tienen miedo,los pececitos tambienes el terror de los maresy todos huyen de él. ¿Qué día dijo esto el borracho? Tengo ruedas, no soy taxi ni ambulancia, y ayudo a la gente cuando me necesita. ¡Ojo! Búscala en el verso, Escrito lo encontrarás. El roer es mi trabajo, el queso mi aperitivo y el gato ha sido siempre mi más temido enemigo. Uno larguito, dos más bajitos,otro chico y flaco, y otro gordo. Un quintín, dos quintales, un garavín y dos garavales. Doy vueltas en círculos, pero siempre de frente, nunca me quejo no importa a dónde me lleven, ¿qué soy?. Siempre solía ser invisible. Uno donde nadie debería estar, o tal vez donde deberían estar dos, buscando pureza, en los árboles de los reyes. ¿Dónde eatás? Espero que disfrutes jugando a este fantástico juego. 04/23/2023 @ 01:54 AM, Publicado en: Adelante y atrás es lo que hago todo el día. Tengo dos brazos, pero ninguno dedo. En algún lugar entre la tierra o el mar y el cielo yacía. Ruedo y ruedo, y en los bolsillos me quedo. El sol las madura,la mano las rompe.El pie las tritura,la boca las bebe. Soy anciano y arrugadito me meten al agua y quedo gordito, ¿qué soy? Somos muchas compañeras, que unidas y de un color, gastamos de tres maneras, aunque alguna tal cual vez trastornamos la mollera. ¿Qué no se puede quemar en el fuego ni ahogar en el agua? Te tomo de noche, de día te devuelvo. Dentro de la casa roja había muchos bebés negros. El hombre que lo compró no lo necesita. No tengo ojos, pero veo. Nunca atrás, nunca adelante, pero volando velozmente; Para un niño, duraría para siempre, para los adultos me iría demasiado rápido. Tengo boca y no te hablo, Tengo ojos y no te veo. Porque si no tengo cuidado, saco sangre. El que pinta es pintor, yo pinto y no recibo tal honor. Arca chiquita, de buen parecer, ningún carpintero la ha podido hacer, sino Dios con su poder. Es la reina de los mares, su dentadura es muy buena, y por no ir nunca vacía, siempre dicen que va llena. Sería como ellos si simplemente se lavaba las manos al esperar que regresaras con ellos. ¿Que día es hoy? ¿Sabes quién será? Sin necesidad de aire. La gente siempre pregunta por mí, aunque no les gusta enfrentarme ¿Qué soy? Se come con cuchara y nunca con tenedor, la tomamos en invierno y entramos pronto en calor. ¿Qué soy yo? Solo uno en un campo de muchos. ¿Qué es? Como el algodón suelo en el aire flotar, a veces otorgo lluvia y otras, sólo humedad. Toco la Tierra, toco el cielo, pero si te toco, es probable que mueras. Mi parte más grande es una cuarta parte de lo que fui antes. Mi ser por un punto empieza por un punto ha de acabar, el que mi nombre acierte sólo dirá la mitad. Con forma de huevo me encuentras, de piel moreno yo soy, dentro dulce y verde y lleno de piquitos negros voy. ¿Qué es lo que más se moja mientras más seca? ¿Qué soy yo? Amarilla por fuera,blanco por dentro,tienes que pelarlopara comerlo. ¿Cuál es el árbol que contiene las 5 vocales? WebÉstas permanecían sosegadas, alargando la cabeza y con las crines colgando, mientras que sus potros descansaban a su sombra o iban a mamar; y de vez en cuando, y sobre … ¿Qué hora es en que rezamos, se oculta el Sol detrás de los oteros, y se entristecen los amos, y se alegran les jornaleros? ¿Qué es? Choco me llamo de nombre, late de mi corazón, el que no sepa mi nombre será un burro cabezón. Si ayer fuese mañana, hoy sería Viernes. Dicen que soy una necia porque siempre voy herrada, pero tú no lo creas aunque a veces soy domada. En verano barbudo y en invierno desnudo, ¡esto es muy duro! En el aire me crié sin generación de padre, y soy de tal condición, que muero y nace mi madre. Se parece al elefante, anda como un elefante, duerme con un elefante, pero no es un elefante. Tengo palmas pero no en las manos. ¿Cómo se llama el séptimo hijo? Con sólo 3 colores ordeno a cada uno. Me llaman lavandera y no conozco jabón pero, a más de uno represento pues no soy del montón ¿Qué podré ser? Mar te digo y no me entiendesmar te repito y no me comprendes.¿Qué será? ¿Quién es este hombre? ¿Qué soy yo? ¿Qué es? Violeta, índigo, azul y verde, amarillo, naranja y rojo, estos son los colores que has visto después de que la tormenta haya huido. Bajo mi carpa gigante, acojo a chicos y grandes; payasos y trapecistas son típicos en mis pistas. ¿Sabes decirme qué es? Una serpiente nadó en una urna de plata, un pájaro dorado permaneció en su boca, la serpiente bebió el agua, esta a su vez mató a la serpiente. Me quedo en botas y fuera de zapatos. As no soy, As no fuí , As no seré hasta el fin. Cada país me distingue, pues yo lo represento, suelo estar en las alturas, cara al sol y cara al viento. ¿Qué palabra tiene todas las 26 letras diferentes en ella? Tengo del rey la cabeza, calzo espuela pavonada, llevo barba colorada, mi sueño temprano empieza y madrugo a la alborada. Está en el grifo, está en el mar, cae del cielo y al cielo va. Está en tu mano aunque no puedes sentirlo. Quienes lo compran, lo compran llorando. Me escapo todos los días y regreso todas las noches. 05/09/2033 @ 01:08 PM, Publicado en: Fruta es, ciudad también. WebLas arañas pelícano encuentran otras arañas, que son su única presa, al rastrear las suaves líneas que dejan a su paso. Cuando habla imita y en el interior de su boca, dicen que tiene una pepita. En una mafia hay un oso ¿Cómo se llama el padrino? La persona que me hace no tiene necesidad de mí. Antes de que se descubriera el Everest, ¿cuál era la montaña más alta del mundo? Es larga y de lana, y cuando hace frio se la pone mi hermana. Campo blanco, flores negras, un arado, cinco yeguas. Técnico: 3 ª Etapa Embrionaria. Tamaño como un pepino, y va dando voces por el camino. Zapatos de goma, ojos de cristal, con una manguera lo alimentarás. Antes huevecito,después capullito y más tardevolaré como un pajarito.¿Sabes quién soy? ¿Qué es? Has sido insensible a alguien o algo. ¿Qué son? El papá de Rosa tiene 5 hijas: Nana, Nene, Nini y Nono. Está siendo demasiado exigente o que sus expectativas son … Alas de mil colores y se pierden entre las flores. Agita el cartucho, carga la pistola, pasa un algodón, y con un azote pone la inyección. ¿Qué soy? Yo salgo todos los días, por eso me llaman diario. 04/23/2023 @ 04:15 AM. ¿Qué era? ¿Qué soy yo? No tengo ojos, oídos, nariz y lengua, pero puedo ver, oler, oír y saborear todo. Forma una palabra con las siguientes letras: abapualnar. 02/12/2020 @ 12:15 AM, Publicado en: Siempre uso esmoquin. Dice miau, vuela y no le gustan los ratones, ¿qué es? ¿Qué soy yo? Mil dientes bien en fila, agudos y cortantes, que árboles robustos derriban al instante. P. VIRGILIO MARÓN GEÓRGICAS INTRODUCCIÓN GENERAL J. L. VIDAL TRADUCCIONES, INTRODUCCIONES Y NOTAS POR TOMÁS DE LA ASCENSIÓN RECIO GARCÍA Y ARTURO SOLER RUIZ P EDITORIAL GRED Si soy joven, joven quedo. GUSARAJO. 02/10/2021 @ 04:01 PM, Publicado en: Interpretacion de soñar con se mueve colmillo. El de Arnold Schwarzenegger es realmente largo. 02/12/2020 @ 02:57 AM, Publicado en: Mi cuerpo es redondo, mi sed infinita. Con la ayuda de las ovejas, todos mis beneficios cosecharás. Tengo cien piernas pero no puedo estar de pie. La mano las rompe, el pie las tritura, la boca las bebe. ¿Qué soy yo? Muy chiquito, muy chiquito, él pone fin a lo escrito. Ave que corre y no vuela, y cuando se ve en peligro, pronto esconde la cabeza. ¿Qué soy?". ¿Qué planta sin pico pica que vas corriendo a la rebotica? Si me compartes, no me tienes. ¿Qué soy? ¿Qué soy yo? Dame de comer y vivir yo, dame algo de beber y me muero. Los aligátores americanos y los cocodrilos de las marismas emplean una táctica de señuelo y sustitución para atraer a las aves a sus fauces. Nadie admira tu cantar, ni tus patas, ni tu pico. ¿Quién soy? ¿Qué es lo que la naturaleza nos regala 2 veces, pero a la 3a necesitamos comprar? Ni un pelo se me resiste, soy un buen invento. Echa un vistazo a nuestra selección de colmillos puntiagudos para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas. Soy un hombre con cabeza, sin barriga y con un pie. ¿Qué soy yo? WebSIGNIFICADO: Soñar con colmillo que se cae indica que usted está experimentando un estancamiento emocional. Soy capaz de comunicar cosas que las palabras a menudo no pueden. ¿Qué planta es? Alto altanero, gran caballero, gorro de grana y espada de acero. Echa un vistazo a nuestra selección de colmillos puntiagudos para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas. Orejas largas, rabo cortito. Si un huevo vino flotando por el río Amazona, ¿de dónde vino? Siete hermanos, cinco trabajan todo el día, los otros dos solo juegan o rezan. Vivo entre dos muros que no pueden verse y aunque no me doblo me dobla la gente. Va de pared a pared, pero siempre está mojada. Publicado en: Existo cuando me guardan, muero cuando me sacan. Largo, largo, como un budillo, redondo, redondo, como un ovillo. El príncipe ALÍ,con su caballo CAN,se fue a tomar el TÉ,en la ciudad que ha dicho usted. Scribd es el sitio social de lectura y editoriales más grande del mundo. Vengo en diferentes formas y tamaños. a fuerza de golpes, así canto yo. ¿Qué le dijo una pila enojada a otra pila? Me conocen en la guerra, mi nombre es de capital, si me pones en la mesa seguro que te he de gustar. agudo, delgado, aguzado, afilado, acuminado. Aluden a la forma en punta de un objeto: hojas puntiagudas; dientes puntiagudos. a. sharp, pointed. English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. Ejemplos ? ¿Qué arrojas cuando lo necesitas pero lo guardas cuando no lo necesitas? ¿Qué pasa de 6 a 7 h cada día en el Amazonas? Y cuando volví, me encontré con ellas. Es una cosa con pelos, húmeda por dentro y que empieza por la letra C ¿qué es? Era un sol en miniatura, en la hierba la encontré. Vi sentada en un balcón, a una hermosa dama, mira el primer renglón, y sabrás cómo se llama. Vuela en el aire, pace en la tierra, se posa en los árboles, anda en la mano, se deshace en el horno y se ahoga en el agua. Siempre quieto. Con destreza y sin desastre hace las mangas al traje. Busco arriba y abajo, y te pisotearé si te interpones en mi camino. Es una criatura bastante aburrida, ya que el Ministerio de Magia la clasi c con s lo una X (la cali caci n m s baja posible, o "aburrido") . A veces soy blanco, pero la mayoría de las veces soy negro. ¿Qué animal salvaje es el más vengativo de todos? ¿Qué soy yo? ¿Qué te sube y te baja, pero no se mueve? ¿Cuál es probablemente la cena más famosa de la historia? ¿Quién soy? Paso las noches en agua, para poder engordar, me cuecen por la mañana y si soy negro… ¡es fatal! Nunca bien supe escribir pero soy gran escribano, bien que te puedo servir, si me tomas en tu mano. ¿Cuál es el animal que camina con las patas en la cabeza? Iba una vaca de lado, luego resultó pescado. ¿Qué es lo que vuelve y pega en donde más duele? Por favor considere visitarnos para un nivel adicional. Blanca como la leche, negra como el carbón es, habla aunque no tiene boca y anda aunque no tiene pies. El que lo pica se hace pez ¿quieres que te lo diga otra vez? Aunque sepas esto mago no serás, si no sabes dónde lo digerirás. Haces lo que te dicen, con los pies y las manos. Soy algo, que la gente trabaja muy duro para conseguirme todos los días. ¿Qué soy yo? Ahí vienen dos: uno se moja y el otro no. ¿Adivinas ya quién es? Adivina, adivinanza. Publicado en: Con su trompa preparada pasa a tu lado zumbando, se posa en tu piel desnuda y tu sangre va chupando. Iglesia chiquita, gente menudita, sacristán de palo, ¿a que no me lo aciertas en un año? De comida voy lleno, pero nadie me come. No debemos ser juzgadas por nosotros tamaño. Y es que su cuerpo se mueve, pero no avanza lo suficientemente rápido; crece la angustia. En el buen tiempo a nadie marea, en cuanto llueve repiquetea. Tiene yemas y no es huevo, tiene copa y no es sombrero, tiene hojas y no es libro. Si vas a la feria te puedes montar; vueltas y vueltas subiendo y bajando, unas contento y otras gritando. Golpear debes si entrar quieres ¿Qué soy? Descarga fotos gratuítas y busca entre nuestras millones de fotos de calidad HD, ilustraciones y vectores. A los conejos les gusto, y para la vista soy buena. WebCuenta cómo unos amigos perdidos en un denso y oscuro bosque, impresionados por el momento y la situación se sienten, al menor ruidillo o sombra fugaz, acechados por antiguos cántabros desde la espesura. ¿Qué va a ser lo último que hagamos todos? ¿Qué es lo que va con un automóvil, viene con un automóvil, no sirve para un automóvil y, sin embargo, el automóvil no puede funcionar sin él? Siempre consumo mi vida y mi cuerpo para corregir tus errores. ¿Qué es lo que se necesita entero aunque sobre? Hola y «Chau» se saludaron. Report DMCA. ¿Quién no va al hospital después de perder un pulgar? 09/21/2020 @ 03:29 PM, Publicado en: ¿De qué estoy hablando? Un resumen perdurable, grabado en mi rostro. Tiene ojos de gato, orejas de gato, patas de gato, rabo de gato y no es un gato . El de negro era mi nombre más famoso. ¿Qué soy? Te miro, tú me miras. Esto no es tan importante para nosotros, este tema es solo en nuestro idioma. ¿Qué soy yo? Tiene agua y no es botijo, está siempre en el jardín. Pero cuando sabes lo que soy, entonces no soy nada. Ninguno sufre por tenerme, pero sí por mi falta. ¿Qué soy yo? ¿Cuál es la palabra que tiene las cinco vocales y no es murciélago? Me llegan las cartas y no sé leer. Una serpiente que corre y que vuela; todos me saltan sin que les muerda. Veintiocho caballeros, espaldas negras y lisas, delante, todo agujeros, por dominar se dan prisa. Atada a un cordel volaba y volaba y desde la tierra un niño la sujetaba. Cubro lo que es real; esconde la verdad, pero a veces saca el coraje que hay en ti. ¿Qué es? Mi lana es piel, pero no es blanca si quieres saberlo puedes ponerlo. 04/23/2023 @ 01:25 AM, Publicado en: ¿Qué obtienes si cruzas una serpiente con un conejo? Y ahora es el turno del juego Acertijo Mental Con colmillos puntiagudos se sienta al acecho, Con fuerza penetrante reparte el destino, Sobre víctimas sin sangre proclamando su poder, Uniéndose eternamente en un solo mordisco. Soy muy popular y en boca de muchos estoy, me nombran por doquier pero solo aquel que sabe valorar a los demás podrá mi nombre encontrar…. Yo rimo con «esa», color de cereza, del suelo a la mesa, te doy la sorpresa. Quítame la piel y no lloraré, pero tú sí. Publicado en: WebSi te sobra en el colmillo o algo en la zona puntiaguda, límpialo con un hisopo. Un diente para luchar, como todos los nórdicos saben. ¿Qué soy? Ni lo puedes ver, ni vivir sin él ¿Qué podrá ser? WebLos colmillosse pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Un conductor de camión va en sentido opuesto al tráfico en una calle de un solo sentido. El día antes de dos días antes del día después de mañana es sábado. Salieron de Oriente con rumbo a Belén, si quieres juguetes escribe a los tres. ¿Quién es? ¿Cómo salió? ¿Estás preparado para un desafío cerebral? Mi cuarto está en el poder, atravesado por un escudo. Alegran el campo con sus colores perfuman el aire con sus olores. Significado de los sueños con se mueve colmillo. ¿Qué soy?. Según indican en WWF el 31 de marzo de este año se dio … Hay una casa a la que uno entra ciego y sale viendo. Soy tan peligrosa como bonita. ¿Qué es lo que crudo no se consigue y cosido no se come? Los pobres me tienen, los ricos no me necesitan… ¿Qué soy? ¿Qué es algo que siempre cae, y nunca se rompe? ¿Qué soy yo? 02/10/2021 @ 10:54 AM, Publicado en: Cuando nada en los ríos parece un tronco flotante, pero si muestra sus dientes todos huyen al instante. Siempre estoy entre la tierra y el cielo. Corro y salto muy ligerito. Tengo la boca en la cabeza y como de todo. Aquí apareció la Virgen en lo alto de un pilar. Si la hija de María es la madre de mi hija. No toma té, ni toma café, y está colorado, dime ¿quién es? De la mar salió mi nombre y tan desgraciada nací que huyendo de mi desgracia contra una garita dí. En constante movimiento estoy y mal acompañado nunca voy. Somos blancos, larguiruchos, nos fríen en las verbenas, dorados y calentitos, nos comen nenes y nenas. Llego después del invierno, y muy alegre yo soy. Somos esmeraldas y diamantes, perdidos por la luna; encontrados por el sol y recogidos pronto. A veces son tan finas como el cabello. Unas manchas encarnadas entre los trigales son notas coloradas que alegran a los zagales. Voy rodeando tu cinturaen más de una ocasióny si no es por mi ayuda,se te cae el pantalón. En el cielo soy de agua, en la tierra soy de polvo, en las iglesias de humo y mancha blanca en los ojos. Una salita entrelarga, en medio, una celosía; cinco muertos le acompañan y un vivo le da la vida. Nombre de ciudad tengo y a todo el que froto algo le desprendo. ¿Cuál es el animal que tiene las patas en la cabeza? ¿que día es hoy? Viste de chaleco blanco y también de negro frac. 02/12/2020 @ 01:49 AM, Publicado en: ¿Qué compras para comer pero no lo comes? ¿QUÉ SE PONE LA MUJER QUE EL ESPOSO NO VE? Uniéndose eternamente en un solo bocado. Lleva años en el mar y aún no sabe nadar. ¿En qué gasta la gente una gran cantidad de dinero cada año, pero nunca quiere usarlo? Primera en árbol, dos veces en rama, no está por la noche, única en la mañana. Rompió una botella, una silla y un jarrón costoso ¿Que se le rompió primero? ¿Qué es eso que ningún hombre quiere, pero si lo llega a tener, tampoco quiere perderlo? ¿Qué lo es todo para uno y nada para lo demás? En medio del cielo estoy sin ser sol, ni luna llena, sin ser lucero, ni estrella; a ver si aciertas quién soy. Adivina este nombre masculino: Artículo masculino singular + oy. Es blanco como la leche y fino como la seda. Miles de archivos nuevos son añadidos cada día. ¿Qué soy? Cómete la «e» y pon una «a». De Isabel, quitando el «bel», y de Lucas, lo postrero. Cuando se estira encoge y cuando se encoge se estira ¿Qué es? Si intentas acercarte, me alejaré. Tengo boca y no te hablo. Me miras y lloras, pero cuando me pruebas frita o caramelizada de mí te enamoras. Tengo ojos y no veo. ¡Yo primero! Cuando llega el momento en que me llaman. Estoy agotado por el agotamiento de mis recursos naturales. Qué es lo que cuanto más grande es menos se ve. ¿Cómo se llamaba el hermano mayor de Pinocho? ¿Qué es? Mi cabeza se balancea perezosamente bajo el sol. Es pequeña como una pera, pero alumbra la casa entera. Tiene ojos y no ve, Tiene agua y no la bebe, Tiene carne y no la come, Tiene barba y no es hombre, Qué soy? Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres, con la promesa de protegerlos a unos de los otros. Niños y niñas con sus profesores, pupitres y sillas, pizarras y flores, libros y cuadernos, tizas, borradores, muchos lapiceros de varios colores. Mi segundo es de hoja, forjado en acero frío. Si lo ves, es invierno; si lo guardas, pereces; cada día lo tomas mas de mil veces. ¿Cuál es la pregunta que puedes hacer todo el día y, sin importar cuáles sean las respuestas, seguirían siendo correctas? No hablo pero a veces hago ruido, soy pequeño, inteligente pero a veces bruto, ¿qué soy? 02/10/2021 @ 12:45 PM. ¿Qué es,que te quita el sombrero y no lo ves? Es una cajita china que recogí de mi huerto, no la rompas con cuchillo, que tiene el corazón tierno. Web48,822 colmillos fotos e imágenes de stock libres de derechos encontradas para usted. Cuando sonríes asoman blancos como el azahar unas cositas que cortan y que pueden masticar. Qué ladrillo se toma para completar un edificio de ladrillo? ¿Cuál es el animal que come con las patas? La cara que yo acaricio, pongo de seda al momento. Vengo al mundo a trabajar, y tengo tan mala suerte, que todos me pinchan el culo, y yo no me puedo quejar. Pertenece a: el anime y manga Ao no Exorcist. Pero los traga por separado y todos caerán. … ¿Quién es el único capaz de hablar todos los idiomas del mundo? Por fuera, ay, te pica, por dentro, ay, qué rica. Doy la tierra, una muerte aplastante, mi marcha me acaba muerto por el sol o ahogado en el mar. Algunos dicen que «como los humanos TIENEN “colmillos” entonces DEBEN comer carne PARA estar sanos».. A este argumento lo llamaré «argumento nutricional sobre los colmillos». Soy un animal pequeño, piensa mi nombre un rato, porque agregando una «n» tendrás mi nombre en el acto. Morro afilado, gran nadador y de bañistas, devorador. Vimos que de Drácula se decía que su cerebro no era evolucionado, porque se suponía que se había quedado en un estadio anterior, igual que se lee por algunos neurocientíficos sobre los psicópatas cuando se pregunta por los posibles orígenes de la conducta criminal del psicópata, pues se ha entendido que el altruismo y la empatía son … ¿Quién es? ¿Qué soy yo? ¿De qué color Viene? Si lo escribes como es, soy de la selva el rey. Paso por el fuego y no me quemo; paso por el río, y no me mojo. Tiene un ojo y nada ve, por abrir no es cosa dura, sin embargo por cerrar, sí que cierra y sí que es dura. Si va para arriba, abajo, derecha, izquierda… ¿Qué es? ¿Qué son? Por inútil y por viejo, me apartó el rey de su tropa, y sin darme pres ni ropa total me quitó el manejo, dejándome boca abajo, en pago de buen servicio. Conflictos de dirección y territorio. 07/03/2021 @ 04:41 PM, Publicado en: Una niña compra una docena de huevos y, de camino a casa, todos, menos siete, se rompen. ¿Qué es? ¿Qué es que cuando más le quitas más grande es? Junto a la jara y el tomillo en el monte me arrodillo. En el mar yo no me mojo, en las brasas no me abraso, en el aire no me caigo y me tienes en tus brazos. Alta como un palo, cabeza arriba y sólo come hojas que están encima. ¿Qué soy yo? Siempre mirando al sol y no soy un caracol.Giro y giro sin fin y no soy un bailarín. [ Acertijo ], Tengo la boca en la cabeza y como de todo. ¿Qué soy yo? ¿Que planta será la que en el hombre está? Tómalo y perderás o ganarás más que todos los demás. ¿Qué harías? Eres mi hermano, pero yo no soy tu hermano. Mucha o poca, larga o corta, ponte las gafas que a nadie le importa. ¿Qué puedes oír, pero no ver, que solo habla cuando le hablas? Me muevo muy despacio a un ritmo imperceptible, aunque me tomo mi tiempo, nunca llego tarde. Tres cuevas en la montaña, en dos el aire va a entrar y la tercera el vidrio empaña. Sino adivinas ligero te diré quien soy. Puedo ser formas o incluso colores. 08/08/2027 @ 03:24 PM, Publicado en: Dentro de una vaina estoy y ni espada ni sable soy. Lenta dicen que es porque sólo asoma la cabeza, las patas y los pies. O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. En una larga abertura tengo yo mi dentadura y luego que empiezo a hablar, todas mis piezas se mueven sin poderlas yo parar. ¿Qué es? WebNormalmente, es cuando los colmillos se han quedado arriba y se han movido todos los dientes. ¿Qué soy? ¿Qué soy yo? Como saben, intentamos proporcionar las respuestas más relevantes en Internet. Volando en el aire, y besando las flores, se pasa su vida, de luz y colores. Si una gallina pone 1 huevo en un barco peruano que está en chile… ¿Para quién queda el huevo? Soy pequeña y afilada y pincho con mis puntadas. Colgante de cuero y zamak bañado en plata. Y lo es, y lo es, y no lo adivinas en un mes. Mientras más cerca es más lejos es y, mientras más lejos es más cerca es. ¿Qué es? ¡Solo en alguna selva tropical! Lomos y cabeza tengo y aunque vestida no estoy, muy largas faldas mantengo. quien me menciona es quien me rompe. que vuela sin tener alas y corre sin tener pies. ¿Qué producto electrónico tiene cara y una mano movible pero no cuerpo? ¿Qué día lo dijo? Rocas por aquí, nieves por allá, el capote blanco no se quitará. Los dientes son fáciles de insertar y muy realistas. ¿Qué es?. Larry es mayor que Erica, quien es mayor que Jeff. Verde fue mi nacimiento, amarillo mi vivir, en una sábana blanca me envuelven para morir. 30 caballos blancos mastican sin parar, hasta que se les ordene que dejan de mascar. Crece y se achica y nadie la ve, no es luz y se apaga, adivina, ¿qué es? Para los expertos en resolver acertijos entre ustedes ... Publicado en: Era triste que los demás, que adultos no lo vieran igual. ¿Quién soy? Un gran oasis en el desierto. Es bella como una flor. Soy una piedra preciosa que se extravió en el jardín, en la hiedra o en la rosa. Siempre tengo hambre, siempre debo ser alimentado. Nunca camina por tierra, ni vuela, ni sabe nadar, pero aún así siempre corre, sube y baja sin parar.
Estrategias De Diversificación, Bmw 420i Gran Coupé Precio, Kia Rio Hatchback 2018 Precio Perú, Trabajo En Huachipa Urgente Para Mujeres, Caja De Leche Ideal Cremosita, Fractura Intertrocantérica De Fémur Cie 10,